Caminar es mejor que llegar

Aunque a veces el camino sea duro, tenebroso, incierto, no hay nada más placentero y gratificante que seguir caminando, pues la riqueza de todo camino reside ahí, en el día a día, paso a paso, puede que jamás lleguemos al final, o puede que si llegamos, nos encontremos que no hay nada de lo que esperábamos, sin embargo siempre nos quedarán esas pisadas, a veces firmes y otras asustadas, aquello que si hemos podido vivir y experimentar a diario y que forma parte del camino para llegar a nuestros sueños, a nosotros mismos.

Hazte seguidor

A MIS SEGUIDORES

Mis queridos seguidores, apenas hace unos meses empezaba este camino en solitario con la llama de la ilusión encendida, una llama ansiosa por gritar, por mantenerse, por iluminar de algún modo el camino de esa gente que aunque no conocía sabía que estaban ahí.
Un camino duro si lo ves como una meta para saltar a la luz literaria, pero si lo sientes como una vía de escape necesaria en tu día a día, que te hace evadirte de estrés siendo tu misma, es muy pero que muy gratificante, ya que la mayoría de la gente que se esconden tras esos avatares son increíbles personas.
Hoy quiero daros las gracias desde el corazón a todos y cada uno de mis seguidores, empezando por Marilyn a la cual tengo especial cariño, ella fue la primera en visitar mi espacio y en traerme esa sensación de que lo que escribes llega de algún modo, gusta, y que algunas veces esas vivencias que plasmo, son compartidas, mucho más de lo que imagino cuando escribo.
Gracias a todos esos que llegaron después y a los que aún no han llegado pero que están en camino.
Gracias a todos esos que me siguen en el anonimato y disfrutan no solo con seguir mi blog, sino con seguir mi vida y para los cuales se que soy y me siento importante.
Gracias a todos los que me comentan aunque no me sigan, a los que me siguen sin comentarme.
Jamás pensé llegar al impensable numero de 100 seguidores, no auguraba ni llegar a 20, sé que muchos de vosotros sabéis como me siento porque tenéis muchos más que yo, mi satisfacción no es por el número, sino porque detrás de de ese número estáis vosotros esperando lo que tengo que decir, viviendo lo que yo vivo, intentando comprenderme y conociéndome a través de mis palabras, lo más importante de todo, es que la mayoría de vosotros vais en la misma dirección que yo y valoráis ese cariño, esos detalles, esa constancia, esa necesidad y esa ilusión.

Así pues mi regalo de hoy para cada uno de vosotros es una pequeña vela que vosotros habéis ido encendiendo estos meses y habéis colocado en mi camino, una vela que mantenéis y que cada día sigue iluminando mis letras, mis pensamientos, esa ilusión que se acrecienta. GRACIAS A TODOS POR ENCENDER ESA LUZ EN MI CAMINO.

Algunos habéis llegado hasta aquí por casualidad, a otros os ha traído algún seguidor mio, otros os habéis sentido atraídos por mis palabras ya que yo os encontré primero.....pero eso da igual, lo importante es que estáis aquí, y me siento un poco en deuda con vosotros, por lo tanto en cuanto termine mi novela os contaré como llegué yo hasta vosotros, no quiero meter ninguna entrada entre medias.



Sé el primero de tus amigos

09 junio, 2012

A un amigo que nunca falla


Siempre lo pensé, no esta tan lejos como parecía
y hoy puedo reiterarlo, está en cada una de nuestras vidas
está siempre en cada gesto, en la luna, en el sol que nos ilumina
está tan lejos y tan cerca al mismo tiempo, que dejarte jamás podría.

Quien sus ojos frota desesperadamente, lágrimas de ellos podrá sacar
quien en su corazón busque con esperanza, sentimientos encontrará
quien sin razón tire una piedra a un pájaro, su vuelo levantará
quien a su mejor amigo afrente, podrá destruir su amistad.

La suplica del humilde atraviesa las nubes hasta llegar a su destino
nunca se queda atrás, porque no merece quedar en el olvido
su bendición es como un río que se desborda, porque así él lo ha querido
porque no se explica su misterio, pero se descubre su sentido.


El creó al hombre de la tierra y a ella le hará volver
le señaló un número de días en una vida que no se puede leer
infundió el culto a él en toda carne y a través de su piel
les llenó de luz en sus corazones y el mal y el bien les dio a conocer.

El cielo narra su gloria y el firmamento pregona su obra
un día comunica a otro y una noche comunica a otra
sin embargo no hay ruido, no hay palabras, el sonido de ningún lado brota
porque solo al mirarlo se percibe y aunque no lo quiera lo desboca.

Su misterio es más alto que los cielos, más ancho aún que el mar
como un hilo de seda es su confianza y tela de araña cuando inspira seguridad
el solo creo al mundo y aún perdura en el más allá
su bondad es infinita y así por los siglos de los siglos será.

No rechaza para siempre y cuando castiga aún tiene compasión
a pesar de pecar y pecar, siempre recibimos su perdón
por más veces que caigamos nos levanta si tenemos fe y ardor
porque es inconfundible y vive dentro de nuestro corazón.

Ni un pensamiento se le escapa, ni una palabra hay oculta en él
Nada es imperfecto, todo lo que existe se ha de parecer
Porque el sol al salir pregona y de la luna, recibe su nombre el mes
PORQUE EL CIELO ES SU TRONO……
 ………………Y LA TIERRA POR SIEMPRE SERÁN SUS PIES.

4 comentarios:

  1. Ese amigo que nunca falla tiene un nombre y yo lo sé, lo llevo siempre en mi corazón, y aunque yo le he fallado, Él nunca me falló.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su mejor cualidad Gesessis, estar siempre ahí aunque no nos lo merezcamos, si aprendiéramos un poquito!!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Mi querida nueva amiga:

    Un precioso escrito que no alcanza, aunque intenta, retener entre sus líneas la fuerza del sentimiento que le has puesto. Algo trasciende fuera de él, algo impregna a quien lo lee.

    No soy devoto religioso y por eso siempre me abstengo de comentar entradas con alta espiritualidad como la presente. Por respeto de lo que se cree y por quien lo cree.
    Como te dije en una entrada anterior necesito creer que hay algo más allá de esta vida. Por propio razonamiento, sino fuera así, nuestra propia existencia tendría poco significado.

    Pero si he de creer lo voy a hacer desde mi propio presentimiento y no dentro del establecimiento que las iglesias nos han marcado. O sea que de alguna forma creo.
    Creo en la creación de ese "hacedor". En el ser humano. A pesar de todos sus defectos es el ser más maravilloso que existe sobre esta tierra. Creo que si, cada día, muchos de nosotros lográramos entregar sin mesura y a más gente nuestro amor haríamos de este mundo un lugar mejor y más agradable para nuestros hijos.

    Perdona si me desvié del tema de tu entrada.

    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, gracias por volver a mi blog y por considerarme tu amiga, yo tampoco soy devota cien por cien, me baso como tu en sensaciones personales y propias experiencias que me acercan a el, con lo cual me alegra que tengamos algo mas en común que el simple echo de engordar un blog, también comparto el creer que si diéramos todo lo que llevamos dentro y volcáramos lo que sentimos a donde va dirigido, el mundo futuro seria mejor, deberíamos hacerlo, pues en ese tren viajan nuestra generación mas preciada, los hijos.
      No te desviaste del tema.
      Un Abrazo, Amparo

      Eliminar

Saca el escritor que llevas dentro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...