Caminar es mejor que llegar

Aunque a veces el camino sea duro, tenebroso, incierto, no hay nada más placentero y gratificante que seguir caminando, pues la riqueza de todo camino reside ahí, en el día a día, paso a paso, puede que jamás lleguemos al final, o puede que si llegamos, nos encontremos que no hay nada de lo que esperábamos, sin embargo siempre nos quedarán esas pisadas, a veces firmes y otras asustadas, aquello que si hemos podido vivir y experimentar a diario y que forma parte del camino para llegar a nuestros sueños, a nosotros mismos.

Hazte seguidor

Seguidores de mi blog en Google +

A MIS SEGUIDORES

Mis queridos seguidores, apenas hace unos meses empezaba este camino en solitario con la llama de la ilusión encendida, una llama ansiosa por gritar, por mantenerse, por iluminar de algún modo el camino de esa gente que aunque no conocía sabía que estaban ahí.
Un camino duro si lo ves como una meta para saltar a la luz literaria, pero si lo sientes como una vía de escape necesaria en tu día a día, que te hace evadirte de estrés siendo tu misma, es muy pero que muy gratificante, ya que la mayoría de la gente que se esconden tras esos avatares son increíbles personas.
Hoy quiero daros las gracias desde el corazón a todos y cada uno de mis seguidores, empezando por Marilyn a la cual tengo especial cariño, ella fue la primera en visitar mi espacio y en traerme esa sensación de que lo que escribes llega de algún modo, gusta, y que algunas veces esas vivencias que plasmo, son compartidas, mucho más de lo que imagino cuando escribo.
Gracias a todos esos que llegaron después y a los que aún no han llegado pero que están en camino.
Gracias a todos esos que me siguen en el anonimato y disfrutan no solo con seguir mi blog, sino con seguir mi vida y para los cuales se que soy y me siento importante.
Gracias a todos los que me comentan aunque no me sigan, a los que me siguen sin comentarme.
Jamás pensé llegar al impensable numero de 100 seguidores, no auguraba ni llegar a 20, sé que muchos de vosotros sabéis como me siento porque tenéis muchos más que yo, mi satisfacción no es por el número, sino porque detrás de de ese número estáis vosotros esperando lo que tengo que decir, viviendo lo que yo vivo, intentando comprenderme y conociéndome a través de mis palabras, lo más importante de todo, es que la mayoría de vosotros vais en la misma dirección que yo y valoráis ese cariño, esos detalles, esa constancia, esa necesidad y esa ilusión.

Así pues mi regalo de hoy para cada uno de vosotros es una pequeña vela que vosotros habéis ido encendiendo estos meses y habéis colocado en mi camino, una vela que mantenéis y que cada día sigue iluminando mis letras, mis pensamientos, esa ilusión que se acrecienta. GRACIAS A TODOS POR ENCENDER ESA LUZ EN MI CAMINO.

Algunos habéis llegado hasta aquí por casualidad, a otros os ha traído algún seguidor mio, otros os habéis sentido atraídos por mis palabras ya que yo os encontré primero.....pero eso da igual, lo importante es que estáis aquí, y me siento un poco en deuda con vosotros, por lo tanto en cuanto termine mi novela os contaré como llegué yo hasta vosotros, no quiero meter ninguna entrada entre medias.



Sé el primero de tus amigos

20 noviembre, 2011

!Vuela paloma, tienes donde posarte!

Vuelas hacia mí con todas tus fuerzas,
tus ansias de verme cortan el viento al pasar,
no importa la distancia, si lo piensas,
solo valen las ansias por expresar.

!Vuela! !No te detengas paloma, tienes donde posarte!
siempre habrá una mariposa verde, que se muera por abrazarte.

Llegas sigilosamente, te posas en mi corazón,
aleteas removiendo mis sentimientos, brota en mi la ilusión,
por retenerte a mi lado, por vivir cada emoción,
por volcarme en cada abrazo y a tu lado perder la noción.



!Vuela! !No te detengas paloma, tienes donde posarte!
siempre habrá una mariposa verde, que se muera por abrazarte.

El tiempo se escurre de mis dedos, como el agua del mar,
aunque aproveche cada instante contigo, me quedo con ganas de más,
mas sonrisas y miradas, mas abrazos por enlazar,
me derrumbo ante los recuerdos, a tu lado te empiezo a extrañar.

!Vuela! !No te detengas paloma, tienes donde posarte!
siempre habrá una mariposa verde, que se muera por abrazarte.

Emprendes vuelo de nuevo mientras me quedo llena de ti
eres portada en mis sueños, mi eslogan para seguir
vuelo a tu lado aunque no me veas, por ti no dejo de sentir
vivo en ti con todas mis fuerzas, estás tatuada en mí.

!Vuela! !No te detengas paloma, tienes donde posarte!
siempre habrá una mariposa verde, que se muera por abrazarte.





7 comentarios:

  1. Se la dedico a alguien que cada vez que aletea para estar y sentirse cerca de mi, llena de oxígeno mi vida para impulsarme con fuerza hacia el horizonte.

    POR SIEMPRE A TU LADO!

    ResponderEliminar
  2. simplemente preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Precioso es lo que me hace sentir esa paloma cada vez que viene a mi, como me encanta recrearme en esos sentimientos una y otra vez.....

    ResponderEliminar
  4. Eres una buena poetisa!! Estos versos son una delicia.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu valoración Sara. Pienso que el amor en si es la principal herramienta que nos hace crecer, sin duda cada aleteo de esa mariposa esta lleno de un profundo amor.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  5. Preciosa poesia. Siempre habrá alguien en quien confiar, en quien posarse. Abrazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Alicia, preciosa tu valoración, en efecto siempre habrá alguien a nuestro lado en quien poder confiar, en quien poder posarse en los malos momentos, y alguien que nos acompañe a regocijarnos en los buenos.

      Un abrazo enorme, me alegro que estés entre mis pensamientos.

      Eliminar

Saca el escritor que llevas dentro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...